Llámanos : +980 500 300

Comuniones

Home  >>  Comuniones

Espacios

Desde el inicio de la organización de la comunión, contamos con un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de cada familia.

Capacidad para 180 comensales, con posibilidad de convertirlo en salones privados adaptados a las necesidades concretas del evento.

  • comuniones zamora, comunion, mayo, familia, amigos, fiesta infantil

Menú

Menú de calidad, cocina tradicional con toques vanguardistas distinguen nuestra cocina, con posibilidad de disfrutar de una jornada familiar en la que poder degustar del menú elegido.

  • Ensalada de piña salvaje y langostinos con balsámico de frambuesa
    Ensalada de piña salvaje y langostinos con balsámico de frambuesa

Organización y Detalles

El empeño y la superación en crear momentos únicos tanto para toda la familia, enfatizando siempre a los más pequeños de la casa harán de un día lleno de ilusiones y momentos convertido en grandes recuerdos para todos.

  • comunion zamora

Cinema1956, Complementos y Animación

En nuestra sala Cinema1956 con todo tipo de cócteles y combinados, disponemos de jardín con hinchables donde poder obsequiar a vuestros invitados en un ambiente más informal con un ágape o cóctel al atardecer acompañado de animación para todos.

En nuestro espacio de Cinema1956 encontrarás el espacio perfecto que complemente la gran fiesta de los más pequeños permitiendo prolongar el evento en un espacio al aire libre donde toda la familia podrá disfrutar de diferentes ambientes.